Warning: imagecreatetruecolor(): Invalid image dimensions in /hermes/bosnaweb14a/b1801/ipg.chile3wcom/moderntalking/moderntalking/objetos_mt/imgs_changer_maker.php on line 126 Warning: imagejpeg() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /hermes/bosnaweb14a/b1801/ipg.chile3wcom/moderntalking/moderntalking/objetos_mt/imgs_changer_maker.php on line 131 Warning: chmod(): No such file or directory in /hermes/bosnaweb14a/b1801/ipg.chile3wcom/moderntalking/moderntalking/objetos_mt/fondo_tamano.php on line 10

 

 

   En esta sección se da a conocer a aquellos grupos que poseen el estilo sin igual cuyo propulsor es Modern Talking. Enfocada a todos aquellos que gustan de esta música y que no sabían de la existencia de los que a continuación se describen:

 
 
 
 

Descarga y escucha: A Passion Remix [v1.5.5]- by Havim (10.3Mb)

 
  A Passion Remix: 11.18 min  
 

 

- Mark Ashley: Undying
- System In Blue: Every Little Thing
- Fancy: Flames Of Love
- C.C. Catch: Soul Survivor
- Blue System: Leila
- Gina T: Toko By Night
- Modern Talking: Last Exit To Brooklyn
- Moving Heroes: You Are My Angel And My Devil
- Bad Boys Blue: Lady In Black
 

 
 
  Blue System  

   Fue una banda fundada por Dieter Bohlen en 1987 después de la desintegración de Modern Talking. Originalmente el grupo estaba conformado por Dieter Bohlen (compositor, productor, voz principal y coros), Joachim Vogel (guitarra), Jean Dupuy y Frank Otto (percusión). En 1988 Frank Otto fue reemplazado por Michel Rollin. Después de eso en 1991 un nuevo tecladista se unió - Achim Striben.

En 1992 Dirk Sauer, Rene Engelman y Fristch Wolfagang se unieron a la banda, mientras que Joachim Vogel la abandonaba. Algunos de los sencillos de la banda tales como "Sorry Little Sarah" and "Magic Symphony" fueron muy populares y entraron a los German dance charts. El grupo grabó muchos video clips (23) de sus canciones, los que fueron mostrados en los principales canales de televisión alemanes. Blue System también dio muchos conciertos tanto fuera como dentro de Alemania (en Rusia, principalmente).

 

Video de Blue System


 
 
  Systems In Blue    
 

   Es un grupo alemán de música discofox, cuyos miembros son Rolf Köhler, Detlef Wiedeke y Michael Scholz. Han trabajado en numerosas producciones, siendo las más principales Modern Talking y Blue System. Debido a que ellos practicamente crearon el clásico falsete o coro de voces altas de los temas característicos de Modern Talking y debido a que practicamente Rolf Köhler fue siempre el vocalista de Blue System, lanzaron

 

varios sencillos para a manera de homenaje, probar que sus voces son las mismas, es así como tenemos los singles, Magic Mystery (homenaje a Magic Simphony de Blue System), System In Blue (Homenaje a Deja vu), y Sexy Ann (homenaje a Don't Do That).

   Como grupo independiente han lanzado un álbum de nombre Point Of No Return en el 2005, del cual destacan temas como Point Of No Return, Winner, Every Little Thing, 1001 Nights, Voodoo Queen y muchos otros más. Con su lema Good music Never Dies, Systems In Blue se convierte en el grupo que mantiene el buen sonido de la música disco de los 80's adaptada genialmente a nuestros tiempos.
   Para mala fortuna de sus fans y la gente que acompaña este grupo, su vocalista, Rolf Köhler, muere en el año 2007. Pero su musica y letras quedan plasmadas en su ultimo album que Rolf Köhler alcanzó a grabar y que ya esta a la venta desde el 2008

 

Video de System In Blue


Clic para visitar: Web Hispana de Systems In Blue


 
 
  C.C. Catch    
 

   En 1980 ella fue miembro de un cuarteto de chicas llamado "Optimal". Después de eso (comenzando en 1985) ella trabajó musicalmente con Dieter Bohlen bajo el nombre C.C. Catch.
   Dieter Bohlen fue la fuerza guiadora bajo sus grabaciones, escribiendo y produciendo todas sus canciones. Esta fue la principal razón para el fin de su trabajo juntos en 1989.

 

   Caroline Müller quería participar en el proceso creativo contribuyendo con su propio material, pero Dieter no estaba de acuerdo.
   Después de terminar su relación musical con Dieter continuó con su carrera, pero con moderado éxito.

 

Video de C.C. Catch


Clic para visitar: Web Hispana de CC Catch


 
 
  Moving Heroes    
 


   Nuevo dueto que con su primer album llamado Golden Times salió a la luz el 1 de Junio de 2007.
   Moving Heroes esta conformado por dos mujeres (Jenier Belous, Elan Alden) y es uno de los ultimos productos de Dieter Bohlen, además cuenta con un equipo de producción como Billy King, Christoph Leis-Bendorff (Coros de Modern Talking). Su tema promocional fue “You’re My Angel and My Devil”.

 

   Lo anecdótico de este grupo es que su similitud con Modern Talking es sorprendente, tanto fisico como melodico; caracteristica que dió mucho que hablar en el Mundo Modern Talking y sus fans.

Video de Moving Heroes


 
 
  Mark Ashley    
 


   Su voz es casi idéntica a la de Thomas Anders, de ahí que su estilo se basa principalmente en Modern Talking. Sale al aire en las radioemisoras Alemanas con el single Dream of Great Emotion, alcanzando con dicho hit la novena [9] posición en los charts.
   Se hace conocido entre los Fans de MT por su Album y Tema titulado The Fans Of Modern Talking, en el año 2002, el que sin duda hace recordar el hit Win The Race.

 

   Su discografía es de 4 albums, a pesar que su talento fue descubierto a sus 13 años de edad en una discoteca Alemana.

Video de Mark Ashley


 
 
  Bad Boys Blue    
 


   Nace en el verano de 1984 en Alemania bajo las manos del productor Tony Hendrik y su esposa, con la idea de crear un grupo que siga la explosiva carrera de Modern Talking.  Formado por el Americano Andrés Thomas, el Británico McInerney y el Jamaicano Trevor Taylor.
Algunos de sus temas, como "You´re a Woman", se ubicaron entre los 10 primeros en algunos países de Europa.

 

  Poseen una amplia discográfica de la no despreciable cifra de 16 Albums, decenas de Sencillos y Compilados, sin duda, al más puro estilo Modern Talking.

 

Video de Bad Boys Blue


 
 
  Fancy    
 


   Su primer album data de 1985, otro grupo euro-dance que cautiva con temas como "Lady Of Ice" o "Flames Of Love"
  Parte de sus éxitos fue realizada en colaboración con el productor y compositor Anthony Monn quien alcanzo éxito mundial con otros artistas.
   Fancy aún sigue vigente y con sus temas remasterizados, adecuándolos al estilo de estos días.

 

 

Video de Fency


 
 
       

Recopilación de información e imágenes realizado por Havim

 
 

 

 
 
   
 

 
Invitación De TA A Su Concierto

Leer más
 

Bookmark and Share

Modern Talking Chile - Facebook Comunidad Modern Talking - YouTube

Thomas Anders Chile 2014
11 y 12 de Noviembre