Warning: imagecreatetruecolor(): Invalid image dimensions in /hermes/bosnacweb02/bosnacweb02cb/b1801/ipg.chile3wcom/moderntalking/moderntalking/objetos_mt/imgs_changer_maker.php on line 126 Warning: imagejpeg() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /hermes/bosnacweb02/bosnacweb02cb/b1801/ipg.chile3wcom/moderntalking/moderntalking/objetos_mt/imgs_changer_maker.php on line 131 Warning: chmod(): No such file or directory in /hermes/bosnacweb02/bosnacweb02cb/b1801/ipg.chile3wcom/moderntalking/moderntalking/objetos_mt/fondo_tamano.php on line 10

 

Modern Talking Chile - Facebook Comunidad Modern Talking - YouTube

 

27° International Fan Day

Read the English version

Reporte FanClub Chile

El día comienza aproximadamente a las 11 am de este 17 de febrero de 2018. El lugar: Ransbach-Baumbach en el Stadhalle ubicado a 15 kilómetros de Koblenz (TA vive aquí en caso de que alguien no lo sepa).


La primera parte del día consiste en la sesión fotográfica con TA, cada fan debe ponerse en la fila esperando por su oportunidad de saludarlo y obtener un autógrafo para algún recuerdo. Este momento, además del mencionado anteriormente, da la oportunidad a TA de saber desde donde los fans están asistiendo a disfrutar del día y de su concierto.



Esta espera es el momento ideal para comprar maravillosos productos oficiales de TA, como sus libros, discos, poleras, calendario, etc. Durante este tiempo tuvimos la oportunidad de compartir con administradores de diferentes fan club por ejemplo de Rusia, Alemania, Polonia, USA, entre otros. También tenemos la oportunidad de conversar con fans de países como Reino Unido, Rumania, Francia y Sud América. Todos ellos fueron realmente amables y estaban sorprendidos de que estuviéramos ahí una vez más y de volver a vernos luego de un año y medio.

La sesión fotográfica tomó mas de 3 horas, pero como de costumbre fue una buena oportunidad de conocer a nuevos fans y estar envueltos alrededor de la más increíble atmosfera.

Luego de la sesión de fotos, el fan day finalmente ha comenzado y TA se encuentra bajando las escaleras desde el segundo piso directamente hacia el escenario, cantando y sonriendo a los asistentes. Él saluda a la audiencia con su natural encanto. Posteriormente TA cocinó “Tuna Cream” una de sus recetas de su libro “Modern Cooking”, un momento muy especial dado que todos los asistentes tuvimos la oportunidad de probar su plato, servido por Claudia y el staff que trabaja con él. Debemos decir que estaba delicioso. Luego TA llamó a un par de fans de Alemania, para contarnos a todos los presentes que ellos estuvieron viajando alrededor de Europa y siguiendo todos sus shows. Ellos asistieron a 21 conciertos y viajaron en total mas de 10 mil kilómetros. Fue un momento muy divertido para todos nosotros quienes pudimos escuchar sus historias y anécdotas vividas durante su recorrido.

Es importante mencionar que TA y el animador estuvieron transmitiendo en vivo, a través del sitio oficial de TA en Facebook durante el fan day en dos oportunidades. La primera al comenzar para saludar a todos los fans alrededor del mundo y además dio la oportunidad a algunos de los asistentes de saludar en sus respectivos idiomas. La segunda vez fue cuando cocinó. Además de lo anterior debemos destacar que el animador fue muy gracioso haciendo un trabajo genial.


En otro momento especial, pudimos ver a Astrid, una de las administradoras del Thomas Andes Online de Alemania quien había sido seleccionada por un programa de TV para tener la oportunidad de cocinar con TA en su casa (Thomas fue a su casa, en caso de dudas). Pudimos ver el video y fue como ver a dos viejos amigos pasando el rato y divirtiéndose juntos. La comida lucía muy sabrosa también, pero bueno, que mas podemos esperar de las manos de TA.

Como de costumbre, también, los fans club fueron al escenario para la típica ronda de preguntas y llegar a conocer un poco mas sobre la vida de TA. Los primeros en preguntar fueron los del fan club ruso, representados por Tanja una de sus administradoras, quien le preguntó por su ultima experiencia en Sud América, específicamente sobre sus shows en Bolivia. Thomas respondió diciendo que fue un poco duro debido a la altura, pero todo el staff lo manejó muy bien, solo durante el break del concierto (cuando los músicos hacen su presentación en solitario) Nick tuvo que usar algo de oxígeno para recuperarse debido a todo el esfuerzo físico realizado producto de tocar la batería.



El fan day finalizó con la bien conocida rifa, el primer premio fue la chaqueta original que TA utilizó para el video de la canción Gigolo. Otros premios fueron almohadas, su libro de cocina Modern Cooking, retratos para fotos, CD’s Pures Leben, etc., también sorteados durante la rifa.



Finalmente, y, en conclusión, nos dimos cuenta que Thomas, su familia y su equipo de trabajo hacen esto como una manera de retribuir a los fans por todos los esfuerzos que hacemos para verlo y por todo el apoyo que le brindamos día a día. Ellos hacen sentir bienvenidos a todo el mundo y una vez mas muy felices por estar ahí. Solo nos queda por decir “Muchísimas gracias” / “Danke shön” a todos ellos, por la magnífica experiencia que tuvimos la oportunidad de vivir y deseamos que todos los fans alguna vez puedan vivirla, por lo cual invitamos a todos los interesados en realizar este viaje y asistir a algún fan day a que nos sigan y contacten.


Al final del día pudimos disfrutar de un maravilloso concierto de Thomas, en donde cantó 4 temas de su nuevo disco en alemán y como siempre las canciones más importantes de su época como parte de Modern Talking.




(c)textos y fotos: FanClub Oficial de Modern Talking & Thomas Anders en Chile
www.moderntalking.cl
www.thomasanders.cl
https://www.facebook.com/www.ModernTalking.cl


Agradecimientos a Alexis.
Saludos de Cecilia Hernando, Omar Macaya y Hernán Villagra.


 
 
   
 

 
Invitación De TA A Su Concierto

Leer más
 

Bookmark and Share

Fan Day 2018
Thomas Anders
 
Thomas Anders Chile 2016
YMHYMS en Vivo
 
Thomas Anders Chile 2016
Fanclub Meeting
 
Thomas Anders Chile 2014
11 y 12 de Noviembre